martes, 1 de enero de 2019

Feliz y buen 2019

Desde la página https://sobrelasupervivencia.blogspot.com os deseamos un buen 2019 a todos los y las Preppers




En este nuevo año tenemos muchos proyectos para el blog y para toda la comunidad Prepper de habla hispana, tanto en Europa como en América. Estad atentos/as y no dudéis en seguir usando el correo y comentando en las entradas lo que gustéis.

La página ha nacido con la idea de servir como punto de información a todos los y las preparacionistas que hablan español para que obtengan toda la información que necesitan en su propio idioma.

México
Colombia
España
Argentina
Perú
Venezuela
Chile
Ecuador
Guatemala
Cuba
Bolivia
República Dominicana
Honduras
El Salvador
Paraguay
Costa Rica 
Puerto Rico 
Panamá
Uruguay
Guinea Ecuatorial 
Sáhara Occidental

Y todos aquellos que no tienen el español como lengua oficial pero sí un número significativo de hablantes:

Estados Unidos de América
Filipinas
Andorra
Belice
Aruba
Curazao


Los preppers, los supervivencialistas, los survivalistas o como nos quieran llamar, no somos gente que desea el fin del mundo, sino lo que queremos es que nada nos pueda arrebatar nuestro mundo y nuestras familias. Queremos que el 2019 sea un gran año, un año de paz y si problemas en el que nuestros preparativos sigan siendo un hobbie, un pasatiempo y nada más, pero si la crisis llega, serán los que estén preparados los que saquen adelante la civilización.

El mundo es demasiado maravilloso para echarlo a perder y nuestras vidas y las de nuestras familias, demasiado importantes para dejarlas en manos de extraños. Los preppers somos gente que no quiere ser una carga para nadie y no quiere depender de nadie.

En este blog ya hemos tratado sobre como crear fuego, construir un refugio nuclear y un bunker, orientarnos con un mapa topográfico, conseguir y purificar agua, preparar una mochila de 72 horas, preparar letrinas y hacer jabón, tener un listado de bienes para intercambiar, almacenar medicamentos  y etc. Eso es lo que hay ya en el blog, pero aún nos quedan muchos temas por tratar en este blog: Seguridad, agricultura y permacultura, ganadería sostenible, preparacionismo urbano y rural, obtención de energía e iluminación, defensa personal y de nuestros hogares, aprovechamiento de recursos ocasionales como chatarra, cocina y recetas de alimentos imperecederos y más.



Un gran proyecto que se acerca para el 2019


Todavía es algo pronto para asegurar nada, pero estamos trabajando en conseguir una manera que permita que los asiduos del blog tengan estos conocimientos en un formato que lo puedan llevar siempre consigo independientemente de su conexión. 

Desde este blog queremos fomentar personas independientes, que contribuyan a la sociedad, sí, para hacerla mejor; pero que nunca tengan que mendigar ayuda porque dependen de ella para sobrevivir.  La sociedad tal y como la conocemos puede durar siglos o acabar mañana, nadie te puede asegurar lo que puede pasar en el futuro. Lo que estamos preparando va en esa línea, algo que funcione incluso si todo se apaga.

Si todo se apaga... los únicos que quedarán en pie serán los que se hayan preparado de antemano. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario