domingo, 2 de diciembre de 2018

Nuevo formulario de contacto en el blog

Cómo podréis apreciar, en la barra lateral derecha se ha añadido un formulario de contacto. Es una forma sencilla de poder recibir mensajes de forma discreta de toda la comunidad preparacionista y survivalista de habla hispana. Se puede usar para sugerir artículos o comentar estos o preguntar lo que se os ocurra. Esto no significa que no se pueda seguir usando el formulario para comentar las entradas que está al final de cada una de ellas. Este sistema, el comentar las entradas, es el mejor para hablar de los temas del blog ya que así se comparten las inquietudes con el resto de visitantes que no paran de crecer según me indica el servidor en el que alojo el blog.






Espero que todo esto sirva para mejorar el contacto y que sigamos compartiendo técnicas sobre esta afición y este seguro para nuestras familias y nosotros mismos que es el preparacionismo. Este blog tiene como fin convertirse en un manual online que permita el acceso a todos a estas técnicas.

Pronto habrás aún más novedades.



Para estar más en contacto con los lectores, inauguramos página de Facebook.


Perfil:





Síguenos en Twitter:

@CebrianBernardo



Esperamos tu visita y participación.



Los libros del blog: 






3 comentarios:

  1. Saludos, quería decir que este blog es de los más sensatos y reales que he encontrado y, además, adaptado a España.
    Me han interesado estos temas desde siempre, desde hace más de 30 años, cuando todo esté mundillo era completamente desconocido.
    Me gusta que este mundillo de desmarque lo máximo posible de lo militar y, en lo posible, del individualismo. Las sociedades siempre han sobrevivido a los percances uniéndose, con solidaridad más que con individualismo y esto es algo que echo en falta en todos los foros sobre este tema.
    También veo, (es mi caso personal), que nunca se cuenta con las personas con discapacidad o movilidad reducida. De acuerdo, sobreviven los más fuertes, pero lo ideal sería salir adelante todos los que componen tu grupo social cercano...
    Mucho apoyo a este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apoyo. Toda la razón en la que no se presta la atención merecida a las personas con movilidad reducida. Lo cierto es que sobreviven los más fuertes, pero para un ser humano ser el más fuerte no consiste en correr más rápido, consiste en ser más inteligente. A fin de cuentas, los Neandertales eran más fuertes que los Sapiens y ya vimos lo que hizo la evolución con ellos.

      Eliminar
  2. Y añado, sobrevivir en equipo, aportando cada miembro sus cualidades al total, es lo más lógico.

    ResponderEliminar